sábado, 19 de enero de 2008

Lo prometido...















































Hay van unas cuantas fotos de Pisco, con tiempo ya ire colgando muchas mas que tengo de aqui y de otros muchos lugares, ahora no tengo mucho tiempo para contaros cosas y cuando hay tiempo no hay medios para hacerlo. Seis meses despues siguen viviendo en tiendas de campaña, los que tienen suerte de haber recibido una, los demas en chabolas como las de Manchay arreglandose para montar una "cocina" como veis. En Acobamba me entero por la television de que ahora es la lluvia la que les castiga en una zona donde no es normal de que llueva. Por lo tanto les ha cogido por sorpresa y en estas condiciones, imaginaros. Las pulgas de nuevo.
Prometo con tiempo mas fotos y mas que contar, que tengo mucho.
Entre sueños, una estrella iluminara mi vuelta.









No hay comentarios: