domingo, 2 de diciembre de 2007

Antes de marchar.



La proxima vez que escriba ya sera desde Peru y antes os cuento que el Bango ya esta en marcha despues de una semana y pico dando vueltas buscando porque a veces no arrancaba. La masa del mando del "cut-off" casi me chifla, vaya un inutil que estoy echo jeje. Solucionado eso y reparado el display en BRC ya solo falta el mando del cambio y montar la carroceria, chupado. En la foto acabado y de piloto alguien tan especial como para poder ponerte cristales en las ventanas del alma.
Tambien acabamos con la "harlison" de Alva y ya esta rodando cuando le deja el tiempo, faltan detalles que acabara el solo. Creo que por la calle esta triunfando la moto, hay va una foto.
Por ultimo hay va una foto de la que sera mi compañera en Peru, Noemi, como veis una maquina que sale hasta en el Pais, hay es nada. Lo proximo que aparezca aqui ya sera tambien parte de su experiencia.
Lo dicho, os cuento mas desde el otro lado del mundo guiado por una estrella, que al cambiar de hemisferio no vere ,eso me dijo Luz, pero que estara.

1 comentario:

Unknown dijo...

si en alguna ocasion no has visto la estrella, lo siento, pero ha estado presente en cada momento, fijate bien.
un beso