jueves, 27 de diciembre de 2007

24stone.








Lo prometido es deuda, primer contacto con otra realidad de Manchay y quedo pendiente hablar de ellos y una foto en internet.Lucky y Valico uno a cada lado, un par de jovenes de los que se conocen creo como "pandilleros". Primera impresion, buena gente, como casi todos los peruanos, y con los mismos problemas que los chicos europeos de su edad. Aparte de la pobreza que les rodea, claro. Espero seguir en contacto con ellos y conocerlos mejor. Como me supongo que lean esto, lo dicho, hasta la proxima y cuidaros campeones!!!.
Por otra parte, me estaba pareciendo que todo lo que cuento de aqui es incomodo y no es asi. Siempre teniendo en cuenta que estas rodeado de pobreza, aqui hay cosas maravillosas que ver, lugares donde perderte de dia o de noche y sobre todo una gente encantadora que siempre esta presta a indicarte, a ayudarte o a preocuparse de que sepas que llevas la camara muy a la vista y te la pueden robar. Las guias de turismo hablan de inseguridad, pero yo de momento no la he sentido en ningun momento. Todas estas atenciones hacia el extranjero con una sonrisa que no les cabe en la cara. Mas razones para venir a Peru, aunque sea material que sepais que aqui todo esta bastante barato si no te sales de la vida normal. En Lima puedes comer ceviche, chicharron, anticuchos...tu ensalada y tu cusqueña heladita ( en un buen restaurante) por 20 solcitos. Dividir entre 4.23 y ya vereis. Si te gusta la aventura y no te preocupa poder pasar una noche de carreras al baño, en Manchay comes lo mismo por 10 soles. aciones abundantes sentado en una tabla en la calle, viendo la cocina en plena ebullicion dentro de una chabola de madera jejeje. Yo os lo recomiendo, trato inmejorable y de momento mi aparato digestivo funciona regularmente.
Si tengo oportunidad d conocer el Peru mas turistico ya os contare.
ESPERO VOLVER A VERTE PRONTO LOLA, UN BESO
Mientras el cielo de Lima sigue igual de triste y entre tanta luz artificial, a pesar de las nubes de vida, reconozco a mi estrella

1 comentario:

Unknown dijo...

lo que mas me entusiasma de todo es que noto que estas contento y te sientes bien, me alegra muchisimo que te encuentres con buena gente te lo mereces.
las estrellas no caen del cielo, una vez que las localizas y las encuentras,aunque
este nublado o no se vean sabes que siempre estan hay, no se llegan a perder.
un beso